domingo, 27 de febrero de 2011

Soccer Bashi

Este es un juego de eliminar bloques y anotar goles. Una combinacion alocada y divertida, todo esto para pasar un buen rato de osio con la familia o solo(a).
Requerimientos de sistema S.O windos xp, vista o 7, porcesador a 2.4ghz o superior, 512 ram para xp, 1giga para vista y 7, tarjeta de video con 128mb.
Bueno sin mas aqui les dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=9Y2DDZU2

sábado, 26 de febrero de 2011

Air port mania

Bueno ahora les traigo este adictivo juego de aviones. Los cuales tienes que aterrisar en un aeropuerto, asi como cumplir las necesidades de los aviones que vallan llegando. Administra tu aeropuerto de tal manera de cumplir con las necesidades de los viones.
Requerimientos celeron a 1.7 o superior 512 de ram en xp o 1gb en vista y 7 tarjeta de video de 128 mb o superior.
Bueno que lo disfruten.
http://www.megaupload.com/?d=QIDL1UB2

viernes, 25 de febrero de 2011

Tunnig car studio

Bueno este programa no sirve para ver como luce nuestro coche con otra pintura calcas y rines para que si tienes pensado modificar tu coche te des una idea.
Ocupas un buen procesador pentium 4 a 3ghz o superio, 512 de ram y una tarjeta de video de 128 megas como requisitos minimos.
bueno y aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=E34VVSCF
criticas y sugerencias comentenlas.
gracias.

Semi pro dvdrip 1 link

Bueno este va dedicado altico que queria esta peli:
Datos dvdrip, 400mb, formato rmbv, audio ingles con sub pegados
Solo copien el link y peguenlo en su navegador:
http://www.megaupload.com/?d=LWJJPZ5I

Amaury Gutierrez Sesiones Intimas

Bueno aqui dejo el nuevo disco de amaury gtz sesiones intimas con un saludo a kary por ser la primera en descargar un archivo del blog.
Solo descarga el archivo y le deas clik con el boton derecho del raton y le dices extraer aqui y listo.
Tambien recuerda que solo copea y pega el link en tu barra de direcciones y te manda a una pagina de megaupload solo espera 45 seg y le pones en descargargar el boton negro que aparece despues que termina el conteo regrecivo y listo.
Bueno ahora les dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=AZKM6FCB

Juego de buscar objetos

Bueno hoy les traigo un juego de busqueda de objetos en una mancion embrujada. Ayuda al detective a resolver este misterio y paso un buen rato.
Requisitos del sistema: Procesador Celeron a 1.7 o superior 256mb de ram tarjeta de video de 128mb, estos son los requisitos minimos para que funcione el juego.
Bueno pasen un buen fin de semana divirtiendose con este juego y aqui les dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=IVGN3ZPS
P.D Copien el link y lo pegan en la barra de direcciones de su navegador.

Primer aporte.

Bueno este sera nuestro primer aporte para que descargues toda la musica que quieras. Si ya estas canzado de ares por que te baja virus y cosas extrañas, no te preocupes con este programa te evitas bajar virus y que roben tu privacidad con programas p2p. Ete programa baja las canciones directamente de srvidores de musica y claro mucho mas rapido que ares. Si mas te dejo el link.
http://www.megaupload.com/?d=O38PE3HA

Evolucion Inicio

Que tal hoy comienza la creacion del blog del cyber.
Aqui encontraras ofertas, novedades, programas, peliculas y lo que tu necesites para tus actividades de computación. Solo pide lo que requieras y con gusto te lo hacemos llegar para que lo descargues.
Un saludo.